julio 05 2021 0Comment

#RecetasIAPB: sopa de fruta, yogurt y granola en polvo

Preparación

Menta-kiwi:

En una juguera triturar ocho hojas de menta fresca, dos kiwis pelados, un puñado de espinacas, dos cucharadas de semillas de chía y una taza de agua hirviendo (250 ml), hasta obtener una consistencia homogénea. Si gustas, puedes endulzarlo con miel, azúcar o endulzante. Luego, servir en un pocillo individual y verter encima una cucharada de yogurt, más un puñado de granola en polvo. Servir de inmediato o dejar enfriar.

Albahaca-frutillas:

En una juguera triturar ocho hojas de albahaca fresca, 100 gramos de frutillas, una cucharadita de vinagre balsámico, dos cucharadas de semillas de chía y una taza de agua hirviendo (250 ml). Si gustas, puedes endulzarlo con miel, azúcar o endulzante. Luego, servir en un pocillo individual y verter encima una cucharada de yogurt más un puñado de granola en polvo. Servir inmediato o dejar enfriar.

Té de ortigas y moras:

Preparar una taza de té de ortiga (250 ml), ponerlo en la juguera y triturar junto a 100 grs de moras y dos cucharadas de semillas de chía, hasta obtener una mezcla homogénea. Puedes endulzarlos con miel, azúcar o endulzante. Luego, servir en un pocillo individual y verter encima una cucharada de yogurt, más un puñado de granola en polvo. Servir de inmediato o dejar enfriar.

Té de jengibre y mango:

Preparar una taza de te de jengibre (250 ml), ponerlo en la juguera y triturarlo con 100 grs de mango, una cucharada de cúrcuma en polvo, jugo de medio limón, dos cucharadas de semillas de chía hasta obtener una consistencia homogénea. Puedes endulzarlo con miel, azúcar o endulzante. Luego, servir en un pocillo individual y verter encima una cucharada de yogurt y granola en polvo. Servir de inmediato o dejar enfriar.

Pd: tómatelos como un batido. ¡De seguro te encantaran!