noviembre 16 2020 0Comment

Comunicado sobre Prácticas Profesionales

Estimada Comunidad Pascualina,

Por medio del presente comunicado queremos compartir con todos ustedes, particularmente con nuestros/as estudiantes, apoderados/as y educadores de Cuarto Medio de este año 2020, que el Instituto Agrícola Pascual Baburizza, como institución de Educación Media Técnico Profesional, cuenta con un Reglamento de Titulación que norma el inicio de las Prácticas Profesionales, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Educación.

Sabemos que este año escolar ha estado impactado por la pandemia que atravesamos y el calendario escolar propuesto por el Ministerio de Educación no es la excepción. Sin embargo, independiente de estas modificaciones, nuestro Reglamento de Titulación sigue rigiendo nuestro quehacer con los estudiantes que egresan en las próximas semanas. Este documento define que las prácticas profesionales de nuestros recién egresados sólo son válidas si se inician posterior al 4 de diciembre del presente año, fecha en la que concluye el año escolar de cuartos medios. Cualquier práctica desarrollada con anterioridad a esta fecha no tendrá validez.

Ante cualquier duda de nuestros/as estudiantes y/o apoderados/as les pedimos dirigirse a Erik Estrada, encargado de Prácticas Profesionales, al correo postulaciones@iapb.cl.

Esperamos haber aclarado las dudas surgidas en las últimas semanas. Agradecemos desde ya la disposición y colaboración con los procesos de cierre del año escolar de nuestros cuartos medios.

Atentamente,

 

Equipo Directivo

16 de noviembre de 2020

Calle Larga, Los Andes