octubre 01 2019 0Comment

Presidenta de la FEL recibe importante premio en España

Paola Luksic Fontbona, Presidenta de Fundación Luksic, fue una de las 18 mujeres empresarias, ejecutivas y filántropas premiadas en la tercera versión del Congreso Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), que se realizó en Madrid. El galardón reconoció el liderazgo empresarial y compromiso social de estas mujeres en sus respectivos países y en la región.

Al encuentro asistieron más de 400 personas, entre las que se encontraban los presidentes y ejecutivos de reconocidas empresas y corporaciones de América y España. En su discurso inaugural, la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova, indicó que “todas ellas representan los valores de la mujer como el liderazgo, el tesón, la perseverancia y por supuesto, el talento”.

Actualmente, Paola Luksic es Presidenta de Fundación Luksic y de la Fundación Educacional Luksic. Además integra los directorios de Paz Ciudadana y la Corporación de Amigos de Panquipulli. En 2018, fue convocada, por el Presidente de la República Sebastián Piñera, a participar en la mesa de trabajo dedicada al tema «Agua potable y saneamiento» de “Compromiso País”, instancia que busca soluciones a los problemas sociales más urgentes que aquejan a la población más vulnerable del país.

comunicaciones