La Fundación Educacional Luksic promueve la visita de altos ejecutivos de PMA al IAPB. La visita se produce en el marco del Seminario Breakfast Seminar “FSMA, impacto en la industria frutícola chilena”.

La Fundación Educacional Luksic, a través de su Director Ejecutivo, Gonzalo Valdés, y en el marco del Seminario Breakfast “FSMA, impacto en la industria frutícola chilena”, organizado por PMA (Produce Marketing Association), recibió el pasado miércoles 25 de abril la visita de los ejecutivos de este socio técnico de la Fundación. Visitaron las instalaciones del Instituto Agrícola Pascual Baburizza, Andrés Rodríguez, Representative in Chile; Nancy J. Tucker, CAE, Vice President Global Business Development PMA, y Laura Rivell, Global Membership Manager PMA; quienes fueron recibidos por Gonzalo León, Jefe de Predio Escolar, Marisel Báez, coordinadora de Competencias Técnicas IAPB, Iván Montealegre, Director Académico de la Fundación Educacional Luksic y el propio Gonzalo Valdés, su Director Ejecutivo.

Se realizó un recorrido por las dependencias del Instituto, conociendo el plan formativo que allí se desarrolla. Los invitados compartieron con docentes, alumnos y asistentes de la educación. Asimismo, realizaron una visita a las dependencias técnicas, donde se desarrolla la experiencia de enseñanza-aprendizaje de la especialidad agrícola: los sectores frutícolas, invernadero tecnificado, centro del agua, centro FELInnova y huerto al aire libre.

Los ejecutivos de PMA se mostraron muy entusiasmados con el proyecto educacional y valoraron el plan formativo de primera línea tecnológica que se entrega a los alumnos, rescatando el correcto perfil de egreso por el cual se trabaja en su desarrollo estratégico como institución educadora, y valorando el nivel del egresado que recibirá la industria, como un profesional técnico de nivel medio con todas las competencias que demanda hoy el mundo agrícola.

BREAKFAST SEMINAR “FSMA, IMPACTO EN LA INDUSTRIA FRUTÍCOLA CHILENA”

Seminario organizado por PMA (Produce Marketing Association) para sus socios estratégicos, desarrollado el 26 de abril en el Hotel Intercontinental (Vitacura 2885) Santiago. Tuvo como anfitrión a Andrés Rodríguez, representante PMA-Chile y como invitado central a Gonzalo Ibáñez, Analista de Asuntos Regulatorios de la Oficina FDA en Chile, y en el panel posterior, a Kristen Phillips, Food Safety Maneger de Dayka&Hackett; Hans Leibbrandt, Sourcing Director de Walmart; Ricardo Adonis, Gerente Técnico de FDF; Richard Islas, Global Trainer Manager deAgro Food Safery USA.

VOLVER

Fomento Lector

Convivencia Escolar

Tecnología

Deporte y Talleres

Innovación y Emprendimiento