Con ocasión del día Internacional de las madres, se realizó un desayuno en homenaje a los valores que las madres y educadoras del IAPB representan.

El pasado jueves 10 de mayo se celebró un nuevo Día de las madres, siendo homenajeadas en todo el país, y por supuesto, en los establecimientos educacionales. Comercialmente, se celebró el domingo 13 de mayo, y en particular, la Fundación Educacional Luksic junto al sindicato de trabajadores del IAPB lo celebraron el lunes 14 de mayo.

Para la ocasión, se realizó un desayuno para todas las trabajadoras de la institución, madres, abuelas y futuras madres. El homenaje se desarrolló en el salón de conferencias del instituto y contó con la presencia de Gonzalo Valdés, Director Ejecutivo de la Fundación Educacional Luksic, y José Collado, Presidente del sindicato IAPB. Se homenajeó a todas las madres presentes y a las que ya no nos acompañan, y también se recordó la importancia del rol de la madre como primera educadora y la importancia de las madres de nuestros alumnos en el proceso de aprendizaje que nuestra institución lleva adelante.

Durante el desayuno, las invitadas recibieron algunos presentes de parte de la Fundación Educacional Luksic y del sindicato. Ellas, por su parte, destacaron y agradecieron que, por segundo año consecutivo, se realizara esta celebración, solicitando que no se olvide su rol durante el año y que este día se transforme en una tradición institucional.

VOLVER

Fomento Lector

Convivencia Escolar

IAPB

Tecnología

Deporte y Talleres

Innovación y Emprendimiento