Pasantía colegio Everest

El día lunes 2 de octubre llegaron a nuestro colegio 30 alumnos de 3° medio, provenientes del colegio Everest de Santiago, para realizar una pasantía de una semana en las labores diarias de nuestros estudiantes. La actividad fue coordinada por el departamento de Convivencia Escolar.

Durante estos días, se efectuaron diversas actividades en las cuales los estudiantes compartieron sus experiencias personales, educacionales y sociales bajo distintos contextos, para, de ese modo, promover la generación de vínculos entre distintos grupos de personas, ideas y visiones de mundo. Los alumnos del colegio Everest pudieron vivenciar y aprender respecto a las labores agrícolas que ejercen nuestros estudiantes, asistiendo a clases en terreno y otras del mismo ámbito en aula.

Además, durante las tardes compartieron en talleres deportivos, recreativos y de convivencia escolar, liderados por Cristian Guarda, profesional parte de la dupla psicosocial.

El Instituto Agrícola Pascual Baburizza se alegra de poder propiciar estos espacios de intercambio que enriquecen a nuestros estudiantes y les da la oportunidad de desarrollar la autonomía y liderazgo positivo.


Dejar una respuesta