Encuentros con familias de Salamanca

El viernes 30 de junio recién pasado nos visitaron los apoderados provenientes de Salamanca, que son apadrinados por la Fundación Minera Los Pelambres. Este encuentro de doce apoderados se realizó con el equipo de Convivencia Escolar e Inspectoría, con quienes se trabajó en las preguntas e inquietudes que traían los apoderados; a continuación, la directora de nuestro Instituto, Myriam Riquelme, les presentó el Proyecto Educativo Institucional del IAPB y les expresó la alegría de que sus hijos puedan ser parte de este hermoso anhelo formativo.

Posteriormente, los asistentes fueron informados acerca de los grandes lineamientos para este segundo semestre respecto de las funciones del internado. El encuentro concluyó con un emotivo momento, en el cual los estudiantes sorprendieron a sus apoderados con un presente directo al corazón.

Agradecemos la visita y preocupación tanto de la Fundación Minera Los Pelambres como de los papás de nuestros estudiantes por su preocupación constante por ellos, lo que va construyendo una gran comunidad que apoya a nuestros niños y jóvenes.