Campeonato de baby fútbol escolar comunal

El día lunes 22 de mayo a las nueve de la mañana, se inició nuestra participación en el campeonato de baby fútbol comunal escolar en la categoría sub 14. A pesar de haber tenido una destacada participación frente al colegio de la Pampilla, no se pudo clasificar a la siguiente ronda. Los participantes fueron: Javier Celedón Cuevas, Adán Fredes Herrera, Matías Guzmán Calderón, Ignacio Lizana Guajardo y David Sánchez Tapia, todos ellos de octavo año básico.

Del mismo modo, el día martes 23 de mayo a las 13:00 horas, los estudiantes de nuestro instituto representantes de la sub 16 tuvieron su oportunidad de jugar baby fútbol frente al Colegio Inglés, donde ganaron y lograron clasificar a la siguiente ronda, que les permitió jugar el día viernes 26 mayo en el Polideportivo de Calle Larga.

Los estudiantes que jugaron son Simón Jirón Fouquet, Sebastián Parra Chacana, Jesús Saldívar Navarro, Francisco Sánchez Tapia y Jeremy Sandoval Fernández, todos ellos del 2°A, además de Jeremy León Apablaza, del 4°B, y Sebastián Ortúzar Céspedes.