diciembre 24 2018 0Comment

Colaboradores del IAPB reciben reconocimientos por su labor durante año escolar

El equipo de docentes y colaboradores del Instituto Agrícola Pascual Baburizza (IAPB) y de la Fundación Educacional Luksic (FEL), se reunió en un encuentro de camaradería para celebrar la Navidad. En la ocasión, la directora Myriam Riquelme, entregó reconocimientos a cuatro trabajadores del instituto, con el fin de destacar su labor en el establecimiento durante el año escolar. Los funcionarios galardonados fueron:

-Gloria Tapia, especialista de Inglés y tutora de 7° básico en 2018, por lograr, a pesar de ser su primer año en el instituto, un avance destacado en el desempeño y compromiso como tutora de SERF (la metodología pedagógica que implementa el IAPB).

-Gladys Yévenes, auxiliar del Economato, por brindar siempre un trato cordial y tener buena disposición con estudiantes y docentes, aportando a la sana convivencia en el establecimiento.

-Freddy Zura, asistente de la educación y maquinista del predio escolar, por su cordialidad y buena disposición para colaborar en las faenas productivas y el buen funcionamiento de la “aula al aire libre” (predio escolar).

-Daniel Reiman, especialista de Ciencias Naturales, por sus avances como especialista de SERF, entre los nuevos integrantes del equipo docente en 2018.