agosto 22 2018 0Comment

Feria Vocacional Pro Aconcagua 2018

El pasado miércoles 22, los estudiantes de tercero medio participaron de una actividad en la ex Estación de Ferrocarriles de Los Andes, hoy convertida en un centro cultural.

Organizado año a año por la corporación Pro Aconcagua, que nuevamente invitó a nuestro instituto a participar, el evento tuvo como finalidad difundir opciones educativas de nivel superior para todos los estudiantes que egresen de Educación Media y quieran continuar una carrera técnica, profesional o universitaria.

En esta quinta versión, los estudiantes conocieron e interactuaron con los representantes de distintas instituciones de educación superior y de las ramas de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad (Carabineros y PDI). Los jóvenes que asistieron valoraron la posibilidad de tener mayor información de carreras, sistemas de postulación y beneficios que entregan instituciones como la Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad Santo Tomás, la Universidad de Aconcagua, DUOC UC, INACAP y el Instituto Libertador de Los Andes, entre otras.

Algunas Fotos